Conoce a Carlos

"La experiencia por la que pasaron mis padres me empujó a convertirme en un
abogado ... para ayudar a otros a no tener que pasar por eso ".

Quien es Carlos?

Carlos G. Rodríguez, Esquire, nació en San Juan, Puerto Rico y creció en Rio Grande, Puerto Rico. Durante su tercer año en la escuela secundaria, decidió convertirse en abogado después de que su difunto padre fue despedido de su trabajo debido a la discriminación por edad y su familia sufrió al intentar contratar a un abogado. Recuerda que un abogado quería cobrarle a su familia doscientos dólares ($ 200) por una consulta y cuando pidieron una reducción, el abogado se negó a verlos y le dijo a la secretaria que no hiciera citas con personas indigentes. Ésta es la razón principal por la que nunca cobró a nadie por una consulta.

Residente de la ciudad de Allentown, Pensilvania, desde marzo de 2003.

Sirvió en el primer Consejo Pastoral Diocesano de la Diócesis de Allentown.

Cofundador y administrador de una línea telefónica de conferencia en español donde hispanos de diferentes nacionalidades y religiones se han estado conectando todas las noches para orar juntos durante el último año.

Cancel Abdiel - Photo Received 11021 (B2

Cinturón negro en Kung Fu de Rothrock's Kung Fu & Tai Chi en Pittsburgh, Pensilvania.

Cancel Abdiel - Photo Received 11021 (0C

Experiencia

Más de veinte (20) años de experiencia trabajando como abogado litigando cientos de casos, que incluyen lesiones personales, derecho de familia, compensación laboral, negligencia médica y casos penales de adultos y menores.

Más de quince(15) años sirviendo como árbitro del Better Business Bureau.

Admitido para ejercer la abogacía en el Tribunal Supremo de Pensilvania, el Tribunal Supremo de Nueva Jersey, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Pensilvania y el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey.

Miembro de la American Bar Association, Pennsylvania Bar Association, Lehigh County Bar Association y Northampton County Bar Association.

Ex defensor público asistente en la Oficina del Defensor Público del Condado de Lehigh en Allentown, Pensilvania, donde defendió todo tipo de casos penales.

Árbitro civil designado por el tribunal para el Tribunal de causas comunes del condado de Lehigh, el Tribunal de causas comunes del condado de Northampton y el Tribunal de distrito de los Estados Unidos para el Distrito este de Pensilvania.

Ex asistente del fiscal de distrito del Honorable Stephen A. Zappala, Jr., del Fiscal de Distrito del Condado de Allegheny en Pittsburgh, Pensilvania, donde procesó todo tipo de casos penales.

Educacion

Graduado de la Universidad Estatal de Pensilvania en State College, Pensilvania, con una Licenciatura en Pre-Derecho y Minor de Negocios.

Graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Duquesne en Pittsburgh, Pensilvania, con un título de Juris Doctor.

Trabajó como pasante legal certificado y remunerado en la Unidad de Investigación del Fiscal de Distrito del Condado de Allegheny, donde se le permitió conducir audiencias judiciales incluso antes de graduarse de la escuela de leyes.

Completó una pasantía en la corte de primera instancia con el fallecido Honorable Juez John A. Zottola en la Corte de Alegaciones Comunes del Condado de Allegheny, División Criminal, en Pittsburgh, Pensilvania.

Cancel Abdiel - Photo Received 11021 (6A